lunes, 3 de noviembre de 2014

Concesión de licencias de radio




En la primavera de 1928, los commissoners hacen reasignaciones drásticas y dijeron 164 estaciones de justificar su existencia o se ven obligados a dejar de transmitir. Muchas estaciones independientes de baja potencia fueron eliminados, aunque ochenta y una estaciones sobrevivieron, la mayoría con potencia reducida. Estaciones educativas les fue particularmente mal. Por lo general se deben compartir las frecuencias con estaciones comerciales y operar durante el día, que se consideró inútil para la educación de adultos.
KFKB Milford, Kansas, ha sido renovado en varias ocasiones por la Comisión Federal de Radio. Fue una de las estaciones más populares de la nación. KFKB era propiedad de un cirujano, John R. Brinkley, quien, entre otras cosas, defendía, en las ondas, la implantación de astillas de testículos de cabra en los testículos de los hombres de "rejuvenecimiento sexual." La Asociación Médica de Estados Unidos estaba muy molesto por un programa en el que leer el correo escucha describir los síntomas, y luego prescribe por el aire, describiendo la medicación por número. Los oyentes tenían que visitar a un "kick back" Brinkley farmacia para surtir estos medicamentos. En 1930 la Comisión Federal de Radio negó su petición de renovación. Brinkley apelada por motivos de censura. El Tribunal de Apelaciones de EE.UU. negó su apelación. El tribunal dictaminó que la Comisión Federal de Radio podría considerar el contenido programación anterior sin que sea censura. Sin embargo, esto no impidió que el popular Dr. Brinkley, que casi ganó la gobernación de Kansas en 1930 por votos escritos. Él simplemente sonrió a sus programas a los Estados Unidos más de 100.000 vatios XER de Villa Acuña, Coahuila, México. Este fue el doble de la potencia de una estación de radiodifusión salvar a uno experimental 500000 vatios estación WLW Cincinnati. Para no ser menos, Brinkley aumentó su poder a 500.000 vatios, así como XERA, y se utiliza una antena de cortina-array de enfocar su señal hacia el norte. En 1941, Brinkley sufrió una serie de problemas médicos graves. Durante su intento de recuperarse de ellos, fue acusado de fraude postal, pero murió antes de que el caso podría ser juzgado.
KGEF Los Ángeles, California era la segunda estación a perder su licencia a través de lo que se transmite. Propiedad de "Luchando contra Bob" Robert P. Shuler, construyó su puesto en la Iglesia Metodista Trinidad, del Sur, en el centro de Los Angeles a partir de una donación del filántropo Metodista Lizzie Glide, que también financió famosa Iglesia del Recuerdo de San Francisco Glide. La estación rápidamente entró en conflicto con los intereses políticos de un corrupto de Los Angeles, que no aprecian la política reaccionaria de cualquiera Shuler o su conocimiento a menudo precisa de que estaba siendo pagado por quién. KGEF v FRC siguió los pasos de KFKB v FRC como el segundo de los dos golpes que hizo programación anterior relevante en las renovaciones de licencias, aunque la razón principal para el rechazo de la renovación de la licencia era que Shuler dueño de la estación, pero la Iglesia celebra la licencia.
WNYC, la emisora municipal de la ciudad de Nueva York, se le asignó una a tiempo parcial, el canal de baja potencia. Se apeló y perdió. A pesar de que la estación era propiedad del gobierno, la Comisión Federal de Radio dijo que la propiedad de la ciudad no se dio por la estación de ninguna posición especial sobre el "interés público, la conveniencia y necesidad." Este era el representante de la decadencia de la radiodifusión pública.

Los diferentes tipos de servicios de radio

La Comisión Federal de Radio emitió muchas licencias para los servicios de radiocomunicaciones que no sea la radiodifusión. En 1932, el FRC había licenciado sobre treinta mil estaciones de radioaficionados, unos dos mil radios de barcos y cerca de mil estaciones de radio terrestres de punto fijo. El número de emisoras de radio con licencia era 625 - La atención pública en los medios de comunicación, sin embargo, la radio, principalmente en cuestión. Radio llegó a estar estrechamente asociados en el lenguaje común con la radiodifusión. Muchas otras estaciones de radio, sin embargo, estaban operando al mismo tiempo que las emisoras de radio temprana.
Esfuerzos de aplicación de reguladores del FRC se centraron en el contenido de la radiodifusión. En 1932, de un total de 424 investigaciones licencia FRC, 242 emisiones de radio en cuestión. Entre las 242 investigaciones de radiodifusión sonora, 156 en cuestión de contenido de radiodifusión. Análisis de contenidos de radiodifusión de radio es un tipo muy diferente de la experiencia técnica de la evaluación de las operaciones de radio no relacionados con el contenido.
Hacer cumplir las regulaciones de radio no relacionados con contenido ocuparon la atención relativamente mayor regulación en el momento de la FRC que en el siglo 21, en parte porque el equipo de radio era más propenso a las interferencias. El FRC, junto con la División de Radio del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, tuvo en 1932 unos cuantos miembros del personal que trabajan en la aplicación de las normas de radio no relacionados con el contenido como la Comisión Federal de Comunicaciones tenía en 2002 - El número total de licencias de radio en poder Sin embargo, era de unos cincuenta veces mayor en 2002 que en 1932 - El FRC, junto con el Departamento de Comercio, hizo hincapié en la educación y la cooperación en conseguir los operadores de radio que se adhieran a las normas de funcionamiento de radio. La proliferación posterior de la radio usos distintos del de radiodifusión no dio lugar a más recursos reglamentarios destinados a hacer cumplir los reglamentos de radio no relacionados con el contenido.
El FRC realizado disposiciones de la Ley de Radio de 1927 a las personas que la licencia de funcionamiento transmisores de aficionados y comerciales. También cumple con las nuevas obligaciones del tratado para asignar estaciones estadounidenses prefijos UIT.

Difundir las medidas reglamentarias

Cuando las transmisiones comenzaron a ser reguladas, y las estaciones tenían que tener una licencia de transmisión, algunos vieron esto como una violación de la Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos indica que el gobierno no detendrá la libertad de expresión en los medios de comunicación. Esto se debía a que antes de emitir licencias, cualquier persona podría empezar a transmitir sus puntos de vista de forma barata y eficiente. El FRC reprimió lenguaje "vulgar" - por ejemplo, las diatribas llenas de malas palabras de William K. Henderson, no convencionales de los puntos de vista políticos y religiones "marginales".
Casi desde el principio, el FRC fue acusado de ser capturado por la industria es regulada, las emisoras de radio. Historiadores y críticos contemporáneos que tenían esta condición generalmente apuntaban a los resultados de la regulación de FRC que, en muchos casos, favorecidos grandes emisoras de radio comerciales en detrimento de los radiodifusores no comerciales más pequeños. Desde la regulación de radio temprana ha convertido en un ejemplo de uso común de la búsqueda de rentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario